Monday, December 13, 2010

Sexo Sin Orgasmo

Me liberaste de este modo
Me liberaste con sexo
Sexo sin orgasmo

Sexo sin orgasmo
Sexo sin orgasmo
Sexo sin orgasmo
Sin orgasmo, sin orgasmo

Cogiste mis carros cuando quería jugar
Me quitaste la ropa cuando no me quería bañar
Me dijiste que no tuviera miedo de lo que iba a pasar
Solo ibamos a salir y a entrar
Pero no entendí nada de esto
Hasta que cogiste mi cuello
Me advertiste que no hablará de esto
Amenazando a un niño de 8 años

Oh!, Dios mio!
Gritabás
Cuando entró
Oh!, Dios mio!
Gemías
Cuando salió
Con rabia

Sexo sin orgasmo
Masturbándote con mi cuerpo
Excitando mi dolor
Sexo sin orgasmo
Mi niñez haz quitado
No tengo otra elección
Sexo sin orgasmo
Lo hiciste en tiempos monotonos
Que sufrí el Síndrome de Estocolmo
Sin orgasmo, sin orgasmo
Sin orgasmo, sin orgasmo
Sexo sin orgasmo

No pares
Estoy legando
No pares
Estoy llegando

No temas de esto
¿No sientes la excitación?
Tan solo era un niño
¿Es que no lo haz comprendido?

Dañaste mi cuerpo y mi alma
Y aunque te debería odiar
Ahora quiero más
Quiero mucho más

¿No te gusta?
Te lo haré con fuerza
Esta decías
Mientras moría.

Álbum: Había Una Vez

No comments:

Post a Comment