Friday, December 10, 2010

Amar Es Violar

Solo entiende
Cuando sus dedos queman
Porque para él también
Amar es violar
Solo entiende
Cuando me hacía llorar
Porque para él también
Amar es violar, amar es violar

No puedo cuando lo digo
Porque lo siento como un grito
Un gemido que llego sin aviso
Una sensación de vomitar todo
Y que no tiene solución
Sino un hastíate despojo
Es cuando me tuviste en tus manos
Los golpes no escatimaron mi rostro
Y aún así, esperarte un gran perdón
Echándome la culpa de esto
Fui un estúpido en creerlo todo
Y no dudar en todo lo que me habías dado
Porque fui tú esclavo por temor a tus actos
Aunque debí amarte por lo que sos
Pero ahora comprendo que no te amo
¿Cómo puedo amar a un violador?
Y ahora sé que te odio tanto
La libertad me haz quitado
Y contigo perdí el tiempo

Fuiste la luz que me iluminó
Pero con una venda en mis ojos
Me ocultaste todo tú propósito
Con el fin de negarme mi talento
Y alejarme de todo lo vano
Pero no contaste con mi amor
Un amor que nació en el desierto
Y que estoy dispuesto a defenderlo
Cuando escuchaste lo que estoy diciendo
Me cogiste en tus poderosos brazos
Me quitaste todo lo que tenía puesto
Y penetraste todo lo que había guardado
Quitándole el valor de obsequiarlo
Con tus manos rojas de fuego
Y sin compasión causaste más dolor
Aléjate de mi, ya no soy tuyo
Aun sabiendo el valor de mi corazón
Te excitante viendo mi violación
Y fuiste participe de ello

Y ahora te arrepientes
Ahora sí vuelves
Y ahora sí vale
Todo lo que hice
Pero tan solo vete
No quiero verte
Solo quiero morirme
Por favor vete ya
No quiero escucharte hablar
No quiero leer tus palabras
No quiero amarte más
No quiero odiarte más
Volver atrás, volver jamás
No existes más, no pienso más
Me atraganto con cada engaño
Y no quiero vivir atado
A tus maltratos
A tus rechazos
A todo lo que no tiene amor
A todo lo que me causa miedo
Quería mucho más que amar
Quería tú cuerpo abrazar
Pero aprendí que tú apariencia
Es de un ángel violador
Que se aprovechó de mis ojos
Que mostraron siempre amor.

Álbum: Había Una Vez.

No comments:

Post a Comment