Monday, December 27, 2010

Descalzo


Dijiste que me alejará con una voz muda
Y no pensaste en lo que destruías con cada palabra,
Sé que no fui sincero pero llego el momento
De decirte lo que mi corazón ha guardado

Mi amor ya se agota,
No puedo amar a alguien igual.
Un demonio me ha tomado
Y puso en mi corazón el valor para decirte esto

"Estoy caminado descalzo
Sobre los vidrios rotos de mi corazón,
Cada paso ha sido un pretexto
Para comenzar de nuevo
Y borrar todo el maltrato"

"Y aun estando descalzo
Sobre mi sangre ardiendo,
Encontré en el cielo el amor sincero
Que siempre estuvo 
Y sano mis dedos".

Dijiste que me alejará pero no lo he hecho
Difícil es borrar a alguien con quien viví esto,
Pero es tiempo de sacar este veneno
Que me destruye por haber callado.

Mi amor ya se agota,
No puedo amar a alguien igual.
Un demonio me ha tomado
Y puso en mi corazón el valor para decirte esto

"Estoy caminado descalzo
Sobre los vidrios rotos de mi corazón,
Cada paso ha sido un pretexto
Para comenzar de nuevo
Y borrar todo el maltrato"

"Y aun estando descalzo
Sobre mi sangre ardiendo,
Encontré en el cielo el amor sincero
Que siempre estuvo 
Y sano mis dedos".

Álbum: Mi Ale.

No comments:

Post a Comment