Saturday, January 19, 2013

Nunca Contigo

Escucha mi nueva canción aquí "Uno Mismo"

No me escribas una canción
Sino sientes por mi amor,
Prefiero tener tu corazón
Que miles de poemas de engaños,
Así que, ámame
O sino ódiame,
Pero no quiero verte,
Ni siquiera amarte
Porque ya no me importa.

Me mató la curiosidad
Antes de saber sí podía amar,
Pero nunca tuve la oportunidad
Ni siquiera para tocar tu alma,
Solo quería amar
Con toda mi alma
Toda tu vida
Pero ya no me interesa.

Puedo superar mi vida
Con todas estas dudas
Porque ahora
Ya no hay ninguna palabra
O hechos que me hagan mirar atrás.

Sí respiras canciones de amor
Escritas por un individuo
Quien te jura amor,
O saber que ya no existe amor
Y me andas buscando
Porque él no es tu sueño,
Pero nunca contigo,
Jamás contigo.

Álbum: Expresa Tu Alma.

No comments:

Post a Comment