Friday, January 18, 2013

Encontraste El Amor

Entonces, ¿por qué me haces el amor?
Sí solo quieres un momento
Entonces ¿por qué me sigues llamando?

Cuando nos conocimos
Dijiste: "No creo en el amor
Y no hay nadie en el mundo
Que te cambie de opinión"
Pero cuando te beso
Lo haces con mucha pasión,
Me han lastimado
Pero sigo amando,
Porque sí hubiera parado
Por tan solo un momento,
No hubiera sentido
Tu corazón
Junto al mío
Y en ese momento
Encontraste el amor.

Y tan solo en un momento
Me convertí en tu mundo,
Diste tu corazón
Sin temor a herirlo,
Porque siempre tuve claro
Todo lo que quiero
Y a quien quiero,
Y como hacerlo,
Y llego el momento
De demostrártelo.

Me besas muy suavemente
Bajo la lluvia,
Y nuevamente
Esa magia
Que nos mueve
Se acumula,
Y dejamos nuestros pasados
En un cajón
De recuerdos
Que hoy olvidaremos
Y dejaremos a un lado
Porque has encontrado el amor

Álbum: Expresa Tu Alma

No comments:

Post a Comment