Monday, December 2, 2013

Asteroide



Ellos diseñaron un plan que yo no quería hacer realidad,
Ellos decían que yo debía buscar en vez de esperar,
Pero como un cohete que asciende todo querían despegar
Pero no quiero salir de este planeta.

No finjas ser un sacerdote que predica y no aplica
Y lo que digo, lo escribo para que quede una evidencia,
Porque soy un asteroide que en vez de subir, quiere bajar
Porque en lo profundo está quien al mundo gobierna.

En la oscuridad profunda del universo yo provengo
De un planeta que hace muchos años estallo
Y ahora tengo a Dios en un costado y al Diablo en el otro
Porque no puedes triunfar sí no te alias con ambos.

Pregúntale a los Rockefellers, dueños de todo lo que ves
No confundas el poder con el dinero que ahora tienes,
Porque la religión es parte de su empresa aunque hoy no me creas,
Porque en el fondo aunque no lo veas, todo lo que te digo es verdad.

No tienes que temerme aunque del cielo yo llegue
Porque soy un asteroide que contra la tierra quiere estrellarse,
¿Ves aquel cometa que junto a la luna brillan cesantemente?
Porque soy un asteroide, asteroide, asteroide.

Estoy a punto de impactar.
IOI – Escrito por Damián - IOI


Capitulo VIII: Cuando El Amor Se Acerca

No comments:

Post a Comment