Monday, December 9, 2013

Con Tus Besos



Esto sucedió en el tiempo que ninguno de los dos lo espero,
Yo no te busqué, tú no me buscaste pero aquí estamos ambos,
Las canciones también se pusieron de acuerdo y la pista en ese momento se vacío,
Yo estaba solo, tú estabas solo, bailábamos solos en la habitación,
¿Qué buscabas con esa actitud? Me preguntaba asombrado,
Estaba escondido en la multitud, pero me encontraste justo a tiempo.

Extendiste tu brazo a mi lado, dos palabras fueron suficientes para una aceptación,
Pero eso no fue todo, aun eso fue todo para creer en el amor,
Y me sentí en el mundo exterior donde se pueden tocar las estrellas sin temor,
Y eso fue lo que paso, aunque en el paso no sabía lo que estaba pasando,
¿Qué es lo que esto haciendo? Me pregunte con recelo,
Pero no pare de hacer lo que estaba haciendo, no tenía porque hacerlo.

Porque me elevaste con tus besos,
Me hechizaste con tus besos,
Me enloqueciste con tus besos,
Pero que nadie se dé cuenta de esto.

Me embriagaste con tus besos,
Me excitaste con tus besos,
Me drogaste con tus besos,
Pero esto sea nuestro secreto.


Capitulo VIII: Cuando El Amor Se Acerca

No comments:

Post a Comment