Monday, November 28, 2011

No Te Amo Tanto

Amo tu sonrisa
Tu forma de cantar
Y como me mirabas,
Pero por eso no te amo tanto,
Amo tu corazón
Tus sentimientos
Pero por eso no te amo tanto,
Oye, ¿puedes ver?,
¿Puedes verme?,
¿Puedes verme escribiendo?,
¿Puedes amar?,
¿Puedes amarme?,
¿Puedes amarme como yo te amo?.

Pues eres tan hermoso
Pero por eso no te amo tanto,
Tu eres tan maravilloso
Pero por eso no te amo tanto,
Te amo
Como sos,
Solo eso
Y por eso te amo tanto
Y aunque tu cuerpo pierda el color,
Yo te amaré tanto.

Amo tu arte
Y como te ves
Cuando te propones,
Pero por eso no te amo tanto,
Amo como escuchas todo
Y me das tus consejos
Pero por eso no te amo tanto,
Oye, ¿puedes sentir?,
¿Puedes sentirme?,
¿Puedes sentirme leyéndolo?,
¿Puedes tocar?,
¿Puedes tocarme?,
¿Puedes tocarme como lo imagino?,

Pues eres tan hermoso
Pero por eso no te amo tanto,
Tu eres tan maravilloso
Pero por eso no te amo tanto,
Te amo
Como sos,
Solo eso
Y por eso te amo tanto
Y aunque tu cuerpo pierda el color,
Yo te amaré tanto.

Y aunque hoy te pasen los años
Y yo siga en el mismo tiempo,
Yo, yo, yo... te amo


Pues eres tan hermoso
Pero por eso no te amo tanto,
Tu eres tan maravilloso
Pero por eso no te amo tanto,
Te amo
Como sos,
Solo eso
Y por eso te amo tanto
Y aunque tu cuerpo pierda el color,
Yo te amaré tanto.

Álbum: 2012

No comments:

Post a Comment