Monday, November 28, 2011

Te Seguiré Amando

Amor imposible
Hoy te escribiré
Porque aún sigo
Enamorado,
Déjame mostrarte
Lo que aún permanece
En las grandes cúspides
De mi ente,
Y no será difícil saber
Lo que siempre amé.

Hasta que se caiga el Nirvana
O en el infierno nieve sin cesar,
O hasta que Dios sea humano
Y el Diablo sea perdonado
De sus pecados,
Te seguiré amando,
Te seguiré amando.

Sé que te irás,
Así vengas a llorar
Cuando hoy leas
Mi alma,
Porque un obstáculo
Hay en tus ojos
Y tu percepción
De mi mundo,
Soy muy tonto por esto
Aunque hoy digas lo contrario.

Hasta que se caiga el Nirvana
O en el infierno nieve sin cesar,
O hasta que Dios sea humano
Y el Diablo sea perdonado
De sus pecados,
Te seguiré amando,
Te seguiré amando.

Y no sé sí esto te confunde
Que alguien como yo pueda amarte,
Pero sé, pero sé, pero sé
Yo sé que...


Hasta que se caiga el Nirvana
O en el infierno nieve sin cesar,
O hasta que Dios sea humano
Y el Diablo sea perdonado
De sus pecados,
Te seguiré amando,
Te seguiré amando.

Álbum: 2012

No comments:

Post a Comment