Monday, November 7, 2011

Gladiador Griego

Tu y yo
Solos y desnudos,
¿Cómo haz puesto
Tus ojos en esto?,
Tu calor
Y mi calor,
No necesito tiempo
Para saber lo que siento,
Pero te resbalaste en mis dedos
Y hoy estás lejos de ellos

Pero eres mi Gladiador Griego
Que aunque hoy estés muy lejos,
Siempre serás mi amor secreto
Y solo en el juicio eterno
Sabrás esto.

Mi cabello
Y tus manos
Dibujarán
El amor que guardan,
Tu cuello
Y mi voz
Cantarán
La canción que escribía
Pero te caíste hasta mis pies
Y te disolviste en el aire

Pero eres mi Gladiador Griego
Que aunque hoy estés muy lejos,
Siempre serás mi amor secreto
Y solo en el juicio eterno
Sabrás esto.

Déjame solo verte una vez más
Para decirte lo que siento,
Porque ya no puedo soportar
Que te disuelvas con el tiempo,
Solo quiero saber que cantabas
Cuando no podías hablar
Porque sigues siendo
Mi Gladiador Griego


Pero eres mi Gladiador Griego
Que aunque hoy estés muy lejos,
Siempre serás mi amor secreto
Y solo en el juicio eterno
Sabrás esto.

Álbum: 2012

No comments:

Post a Comment