Thursday, November 3, 2011

Cadáver

Auch!

En este momento enterrado en todos está,
Nadie puede verlo porque ellos se asustarían,
Pero lo cierto es que todos abriremos el hoyo
Y caeremos hasta tocar su fondo.
Míralo, Míralo,
Levantándose de su tumba,
Míralo, Míralo,
Está en busca de una victima.

Porque él es
Un cadáver,
Porque él es
Un cadáver,

Porque él es
Un cadáver,

Porque él es
Un cadáver,
Quien quiere
Divertirse,
Sé muy bien
Donde va tu intención
Pero hoy te diré
Que lo haz logrado,
Hacerme
Hoy el amor.

Su mirada entierra en lo profundo de mi alma,
Su cuerpo no quiebra sino sigue más allá,
El dolor aumenta, pero también el placer,
La única diferencia es que frío él no es,
Míralo, Míralo,
Mientras su cuerpo sigue el mio,
Míralo, Míralo,
Mientras presiona de pasión.


Porque él es
Un cadáver,

Porque él es
Un cadáver,

Porque él es
Un cadáver,

Porque él es
Un cadáver,
Quien quiere
Divertirse,
Sé muy bien
Donde va tu intención
Pero hoy te diré
Que lo haz logrado,
Hacerme
Hoy el amor.

Oh, Dios,
Sé que te amo.
Danny,
Sabes, sabes,
Porque vine,
Déjate de rodeos
Y sigue en esto,
Tus manos en mi cuerpo
Y mi pecho, en tu pecho,
Sabes, sabes,
Que hay en mi,
Déjame vivir
Esto sin frenesí,
Quiero sentir
Lo que tienes aquí
Y lo demás, ellos saben el fin.


Porque él es
Un cadáver,

Porque él es
Un cadáver,

Porque él es
Un cadáver,

Porque él es
Un cadáver,
Quien quiere
Divertirse,
Sé muy bien
Donde va tu intención
Pero hoy te diré
Que lo haz logrado,
Hacerme
Hoy el amor.

Álbum: 2012

No comments:

Post a Comment