Wednesday, November 2, 2011

Veinte

¿Porqué hay que ser malo
Para el amor y todo acerca del corazón?,
Dedique canciones
A quien no lo merece
Mientras mi amor
Se difunde,
Y ¿cómo retener la verdad
Sí en realidad nadie te ama?,
Solo veía egoísmo
Mientras muero
En un rincón
Buscando rencor
Y solo tengo:

Veinte años
Y nadie me dijo te amo
O te necesito,
Tan solo tengo
Veinte años
Y no creo en el amor
Y sus engaños,
Sí soy sincero
Se han alejado,
Sí soy lo contrario,
Dañan mi valor
Y mi amor

Siempre dispuse mi corazón
A quien lo esté pidiendo,
Y siempre rompieron mi amor
Como vidrios rotos
Por el camino de mis manos,
Y fue cuando lo malo y lo oscuro
Domino mi cuerpo y mi acción,
Y cuando caminaba
Mi alma lloraba
Porque recordaba
Cuando tenía:

Veinte años
Y nadie me dijo te amo
O te necesito,
Tan solo tengo
Veinte años
Y no creo en el amor
Y sus engaños,
Sí soy sincero
Se han alejado,
Sí soy lo contrario,
Dañan mi valor
Y mi amor

¿Cómo no llorar?
Sí creía en la magia
Y en la buena voluntad
Pero me equivocaba.

He madurado a los golpes
Y no parezco que fuera joven,
O he sido tan inmaduro
Para este tema,
Que nunca me voy a enamorar
Aún sí solo tenga:

Veinte años
Y nadie me dijo te amo
O te necesito,
Tan solo tengo
Veinte años
Y no creo en el amor
Y sus engaños,
Sí soy sincero
Se han alejado,
Sí soy lo contrario,
Dañan mi valor
Y mi amor

Dame la oportunidad
Para poder amar,
Así sea un segundo
En este mundo.

Veinte años
Y nadie me dijo te amo
O te necesito,
Tan solo tengo
Veinte años
Y no creo en el amor
Y sus engaños,
Sí soy sincero
Se han alejado,
Sí soy lo contrario,
Dañan mi valor
Y mi amor

Álbum: Capitán S.I.M

No comments:

Post a Comment