Monday, November 7, 2011

Cuarta Dimensión

Me pregunto ¿en qué lugar hoy estoy?,
Porque me miré al espejo
Y luego esto sucedió,
Después llevaste al camino en donde voy,
Me cogiste de la mano
Y me hipnotizó tus ojos,
Tu y yo en este lugar
Donde la oscuridad reina,
Tu y yo en la gran ruta
Donde el fuego no acaba,
Tu y yo encerrados
Pero nuestro amor sigue intacto,
Tu y yo en el trono,
Nuestro amor dominará el mundo.

Hazme el amor
En la cuarta dimensión
Hasta que el fuego
Queme mi cuerpo,
Hazme el amor
En la cuarta dimensión
Hasta que el mundo
Llene este cuarto,
Yo te amo y tu a mi
Y es lo único que me hace feliz,
Déjame vivir, déjame surgir,
Quiero que me des lo que tienes
Y te ayudaré a llenar tu sangre,
Déjame besarte, déjame amarte.

Es un amor que no tiene ningún sentido
Por que Él es un Dios
Y yo un ser humano,
Pero él me confeso que se enamoró
Y yo tampoco niego
Sentir amor eterno
Tu y yo en el fuego,
Nos quemaremos en nuestros pecados,
Tu y yo en lo oscuro
Le mostraremos al mundo el espejo,
Tu y yo, desnudos
Descubriremos que es la pasión,
Tu y yo en los gritos
Gobernaremos el dolor de todos

Hazme el amor
En la cuarta dimensión
Hasta que el fuego
Queme mi cuerpo,
Hazme el amor
En la cuarta dimensión
Hasta que el mundo
Llene este cuarto,
Yo te amo y tu a mi
Y es lo único que me hace feliz,
Déjame vivir, déjame surgir,
Quiero que me des lo que tienes
Y te ayudaré a llenar tu sangre,
Déjame besarte, déjame amarte.

Álbum: 2012

No comments:

Post a Comment