Monday, November 7, 2011

Por Siempre

Me concentraba en los ojos de la luna,
Mientras mi alma se desplazaba junto a ella,
Pues mi reflejo me jugó una mala partida,
Me jaló y me condujo a su reina,
Bella mujer que en luna se convertía,
Me beso y me dijo: "¿Qué quieres en esta vida?,
Pues estoy agradecida
Y te quiero demostrar
Que tu alabanza
Para mi es primordial".

Por siempre te amaré,
Por siempre te cantaré,
Por siempre le mostraré al mundo
Que no tienes comparación
Y que no soy digno de esto,
Por siempre te adoraré,
Por qué hoy me enamoré.

Dame el reconocimiento que he buscado
Y que mi belleza aumenté con los años
Porque yo
Solo quiero
El corazón
De un hermoso poeta
Que escriba con miradas,
Dame mucha fortuna
Para a otros ayudar,
Ábreme hoy las puertas
Para poder demostrar:

Que por siempre te amaré,
Por siempre te cantaré,
Por siempre le mostraré al mundo
Que no tienes comparación
Y que no soy digno de esto,
Por siempre te adoraré,
Por qué hoy me enamoré.

Déjame ser parte
De este linaje
De estos reptiles,
Y prometo ser fiel
Y semejante
A su ser.


Por siempre te amaré,
Por siempre te cantaré,
Por siempre le mostraré al mundo
Que no tienes comparación
Y que no soy digno de esto,
Por siempre te adoraré,
Por qué hoy me enamoré.

Álbum: 2012

No comments:

Post a Comment