Sunday, November 27, 2011

Pecados Capitales

Ira, Orgía, Lujuria,
Inocencia, Matanza, Homosexual.

Antes ustedes
Los 6 pecados capitales
De un pobre hombre,
Escrito con dolores
Pero sin explicaciones.

Ira, Orgía, Lujuria,
Inocencia, Matanza, Homosexual.

Justificame,
Justificame,
Sé que soy culpable
Pero mírame
Y escúchame
En mi lugar también
Eres culpable.


Ira, Orgía, Lujuria,
Inocencia, Matanza, Homosexual.

IRA:

Hay personas que no saben expresarse
Como Gabriel,
Gabriel me reclama al llegar,
No reclamaba, gritaba.
Así que un día, llegue cansado y sin ganas de pelear
Y solo quería paz y tranquilidad
Y hay estaba Gabriel
Mirándome fijamente
Y reclamándome,
No reclamándome,
¡Gritándome!,
Y le dije:
"Sí me gritas otra vez"
Y lo hizo
Así que, saque una pistola de mi habitación
Y se lo coloque en los labios
Y jale el gatillo.

ORGÍA:

Conocí a Luis en un bar hace tres años,
Me dijo que era soltero,
Así que, empezamos a vivir juntos,
Él se iba muy temprano a trabajar,
Le preparaba la comida,
Íbamos a la cama
Y todo lo demás
Y fue cuando lo supe,
Se le olvido decirme
Que estaba casado,
No solamente con otro,
Tenía 5 esposos,
Algo permitido en su religión,
Así que, invite a todos
Con 5 gigantes modelos,
Saben, hay hombre que se suicidan
Después a ver a todo en una orgía.

LUJURIA:

Solo estaba en la casa
Viendo como el fontanero trabajaba,
Ni siquiera le hablaba
Y en esas llego mi esposo celoso:
"Me estás engañando con otro",
Enloqueció y cogió un cuchillo,
Y yo cogí otro cuchillo,
Y se lo enterré despacio,
Despacio pero en 8 lados de su cuerpo.

INOCENCIA:

Manuel, se veía tan gentil y bueno,
Me enamoró en una cafetería con versos,
Me decía que era único
Y una noche mientras íbamos caminando
Se acercaron dos hombres malos,
Y él los enfrentó,
A ellos se les cayó el arma
Y comencé a disparar,
"¿Pero no lo heriste?"
No, no, lo maté.

MATANZA:

Unos amigos y yo teníamos un reinado
Y yo venía con mi novio para que me fotografiará,
Recuerdo muy bien que quede disputando el trono
Nervios, emoción, dolor, impotencia y felicidad
Sentí cuando dijeron mi nombre y quede de segundo,
Sin embargo, fuimos a celebrar todos,
Estábamos en mi casa y todo era perfecto,
Se acabo el vino, así que, fui con un amigo
A traer otro,
Cuando volvimos
Y entramos juntos,
Allá estaba mi novio con todos ellos,
Jugando el juego del amor,
Y entré en un bloqueo,
Bueno, lo demás no me acuerdo,
Solo quede sorprendido por lo visto,
Todos estaban durmiendo
Con sangre en sus rostros
Y una pistola en mi mano.

 HOMOSEXUAL:

Me violaron cuando era niño,
No le conté a nadie
Aunque me gustaron mis amigos,
Después a una iglesia me congregue
Esperando que esto tuviera solución
Pero el pastor, el salmista, el diacono y el maestro,
Me violaron hasta que terminaron todos,
Después cogí un jarrón
Y los maté a cada uno.

Están muertos, muertos, muertos,
Están muertos, muertos, muertos.


Justificame,
Justificame,
Sé que soy culpable
Pero mírame
Y escúchame
En mi lugar también
Eres culpable.

"Sí me gritas otra vez",
"Tenía 5 esposos",
"8 lados de su cuerpo",
"No, no, lo maté",
"Sangre en sus rostros",
"Los maté a cada uno".


Ira, Orgía, Lujuria,
Inocencia, Matanza, Homosexual.

Álbum: 2012

No comments:

Post a Comment