Thursday, December 20, 2012

Pasión

Y el amor solo espera
Que puedas volar
Sobre esta odisea,
Quiero ser libre
Y enloquecer,
Sé que es malo,
Sé que es amor,
Aquí vamos,
Mientras mis manos
Recorren tu cuerpo,
Mis sentidos se estimulan
Al ver como te excitas,
Y sí me amas,
Y sí me amas,
Vamos a jugar.

Solo siente
Mi aliento caliente
Que suavemente
Toca tu piel,
Esta euforia
Quiere amar
Como me sostienes,
Como me posees,
Vamos otra vez,
Mientras tus manos
Descubren mis territorios
Y destrozan mi inocencia
Con esta sagaz violencia,
Y sí me amas,
Y sí me amas,
Vamos a jugar.

Vamos, llena mi cuerpo de amor
Con el fuego de tus labios
Y demuestra lo que está adentro
De tu corazón,
Deslizate con furor en mi cuerpo
Que destila gemidos de amor
Y quiere seguir sintiendo
Esta pasión.

Álbum: Tiempo O Lugar

No comments:

Post a Comment