Wednesday, December 19, 2012

Amanecer

Y no nos veremos más,
Sí quieres amor
Aquí tienes mi corazón,
Dile al músico
Que ponga esta canción
Y baila conmigo
Y esta será nuestra canción,
Porque cuando el sol se esconde
Mi corazón suele enamorarse
Y cuando la luna aparece
Solo a ti, mi amor quiero darte.

Dame un beso
Que me muero por sentirlo,
Entrégame tu corazón
Y te prometo tener cuidado,
Porque cuando el sol se esconde
Mi corazón solo quiere verte
Y cuando la luna aparece
Mi amor en mi crece.

Porque cuando la luna aparece
Mi amor no puedo negarte,
Y sí contigo amanece
Te amaré para siempre.

Solo tengo hasta el amanecer
Para enamorarte
Pero eso es suficiente,
Y sí no lo logró lo intentaré otra vez
Hasta enamorarte,
Aún sí tengo solo hasta al amanecer.

Álbum: Tiempo O Lugar.

No comments:

Post a Comment