Tuesday, October 11, 2011

Guerra

Alá, la, la
Alá, la, la
Alá, la, la
Alá, Alá
Alá, Alá

Me diste la espalda
Y solo te encargas
De engañar
Y ocultar,
Sirves para juzgar,
Sirves para condenar
Pero para amar
Tu repruebas
Y la verdad
Se acerca
Porque Paeba
Te declara la guerra,
No eres mi amigo
Ni mi enemigo,
Solo un apostador,
Porque no todos han logrado
Cumplir todo lo dicho,
Y la verdad no tiene sentido
Que te diga lo obvio,
No hay miedo
Solo pensamientos
Y sentimientos
Y aun sincero
Quiero verte derrotado,
Así como me viste violado.

Te declaro la guerra,
Escucha:¡Guerra!
Te declaro la guerra,
Escucha:¡Guerra!
Te declaro la guerra,
Escucha:¡Guerra!
¡Guerra!,¡Guerra!,¡Guerra!

Paeba te declara la guerra,
Paeba te declara la guerra,
Paeba te declara la guerra,
¡Guerra!,¡Guerra!,¡Guerra!

Me destruiste,
Me afligiste
Y simplemente
Me pisaste
Y suprimiste
Lo que soñé
Y me condenaste
A morirme,
Borraste mi amor
Y ahora escribo odio,
¿Contento?,
¿Satisfecho?,
Espero que te quede claro
Porque no soy el mismo
Y mi corazón se convirtió en hierro
Y lo que necesito
Es repetir tu orgullo,
El egoísmo y el pecado
En ti nació y en ti murió,
No entiendo tus argumentos
Ni tampoco tu reglamento.

Ya todos lo han hecho
Pero en silencio,
Todo el mundo
Está en nuestra mano,
Ahora esta tierra
Se levantará
Para gobernar
Esta sociedad,
Es momento
Que escuches
Los nuevos libros
De los cafres,
¿Eres de nuestro bando
O eres un enemigo?,
Debes tenerlo claro
O irte de inmediato,
Ya no hay conjuntos
Que estén divididos,
Muy pronto será uno,
No tendrás división,
Una nueva visión
Y una nueva misión,
He dicho mucho
Pero así mismo cayó,
Ten cuidado en todo
Y también se sabio.

Vamos a ganar,
Vamos a ganar,
Ahora, ahora, ahora.
Te rendirás,
Te rendirás,
Ahora, ahora, ahora.

Te declaro la guerra,
Escucha:¡Guerra!
Te declaro la guerra,
Escucha:¡Guerra!
Te declaro la guerra,
Escucha:¡Guerra!
¡Guerra!,¡Guerra!,¡Guerra!

Álbum: Capitán S.I.M


No comments:

Post a Comment