Friday, October 21, 2011

Tu

¿Para qué ser diferente?

Tu quien haz caído
Y buscas las manos de otros
Amor o amigos
Quienes te dejaron solo,
Te sientes afligido
Y te culpas de esto,
Pero yo te diré:
¿Para que ser diferente?
Eh, eh, eh, eh, eh
Eres especial así,
Eres hermoso así,
Eh, eh, eh, eh, eh
No hay nada en ti
Para suprimir..

Tu quien se siente solo,
Tu quien está frustrado,
Hoy levántate y toma mi mano,
Escúchame,
Es momento que brilles,
Tu quien me lee,
Tu eres perfecto
Como eres..

Tu quien no sabes
Que es vivir el amor,
Te diré: No llores
Pronto llegará tu amor,
Tu quien creer
Que ya no puedes,
Joven o viejo eres,
No es demasiado tarde
Eh, eh, eh, eh, eh,
Hoy levántate,
Hoy comienza a creer
Eh, eh, eh, eh, eh,
Tu si puedes
Solo escúchame..

Tu quien se siente solo,
Tu quien está frustrado,
Hoy levántate y toma mi mano,
Escúchame,
Es momento que brilles,
Tu quien me lee,
Tu eres perfecto
Como eres..

Tu quien acabas de leerlo
Y sientes no creerlo,
Tu quien conoces hoy mi mundo,
Hoy te digo, hoy te digo,
Deja de esconderte,
Deja de decir que no puedes,
Hoy te diré, hoy te diré,
Es momento de levantarte,
Así que..

Tu quien se siente solo,
Tu quien está frustrado,
Hoy levántate y toma mi mano,
Escúchame,
Es momento que brilles,
Tu quien me lee,
Tu eres perfecto
Como eres..

Álbum: Capitán S.I.M
Próximo álbum: 2012 (5 de Diciembre 2011)

No comments:

Post a Comment