Tuesday, October 11, 2011

Si

Estoy agradecido
Por tenerlo a mi lado
Y tener la opción
De ver en otra dimensión,
Pero aún siendo positivo
Necesito escucharlo
Y sentir su visión
En mis ojos,
Te quiero cantar
Con mi habilidad
Que no hay nadie más
En mi vida,
Te quiero tocar
Con mi boca
Tu estructura

Porque sí me dices "si"
Podemos saber que es vivir,
Porque sí me dices "si"
Podemos nuestra vidas compartir,
Porque sí me dices "si"
Podemos ser nuestro existir,
Porque sí me dices "si",
Si, si, si podemos,
Si, si, si podemos,
Si, si, si podemos,
Porque sí me dices "si".

No sabes como anhelo
Sentir cerca tu voz
Como un suspiro
De tus murmullos
Y aunque el mundo entero
Se opongan a nuestro amor
Y vivamos el frió
De cada corazón,
Vamos a avanzar,
No vamos a parar
Desde esta Troya
A Inglaterra,
Y sí la C.I.A
No me busca
Es porque es legal.

Porque sí me dices "si"
Podemos saber que es vivir,
Porque sí me dices "si"
Podemos nuestra vidas compartir,
Porque sí me dices "si"
Podemos ser nuestro existir,
Porque sí me dices "si",
Si, si, si podemos,
Si, si, si podemos,
Si, si, si podemos,
Porque sí me dices "si".

Nuestras estrellas
Se juntarán
Y una  nueva era
Comienza,
En el cielo te veré,
Te daré mi poder
Para que busques
Mi llave.

Porque sí me dices "si"
Podemos saber que es vivir,
Porque sí me dices "si"
Podemos nuestra vidas compartir,
Porque sí me dices "si"
Podemos ser nuestro existir,
Porque sí me dices "si",
Si, si, si podemos,
Si, si, si podemos,
Si, si, si podemos,
Porque sí me dices "si".

Álbum: Radiante

No comments:

Post a Comment