Monday, October 3, 2011

Platónico

Algo está en silencio
Y son los latidos de mi corazón
Que buscan ser escuchados,
Escuchados,
Y cuando veo su rostro
Pero no tiene ninguna reacción,
Siento que me estoy ahogando
Y quiero decirte al oído
Lo que mi corazón está sintiendo,
Que eres el único y te amo

Pero eres sordo,
No ves nada de esto,
Siento que pierdo,
Y aún así me esfuerzo,
Creo que navego
Dentro del pantano
Porque ahora entiendo
Que eres solo un amor
Platónico, platónico

Mi corazón se alimenta
Cuando alguien me ama,
Levanta mis fuerzas y mi alma,
Mi alma,
Pero ultima mente
Solo siento perder
Y no entiendo porque
¿Porqué hay que ser malo para el amor
Y así, si llegarías rogando
Porque no habías escuchado?

Pero eres sordo,
No ves nada de esto,
Siento que pierdo,
Y aún así me esfuerzo,
Creo que navego
Dentro del pantano
Porque ahora entiendo
Que eres solo un amor
Platónico, platónico

Algo está en silencio
Porque ya no te amo,
Ojala, pudieras escucharlo

Pero eres sordo,
No ves nada de esto,
Siento que pierdo,
Y aún así me esfuerzo,
Creo que navego
Dentro del pantano
Porque ahora entiendo
Que eres solo un amor
Platónico, platónico

Álbum: Radiante

No comments:

Post a Comment