Wednesday, October 5, 2011

Apesta

Comienza la rutina
Y voy a trabajar,
Solo puedo pensar,
¿Cómo estarás?,
Soporto el estrés
Y toda la frustración
Y quisiera tenerte
Para decirte esto:

Que mi vida
No es vida
Sí no estás
En ella,
Que mis sueños
No son sueños
Sí no estás
En ellos,
No puedo ser yo mismo
Sí no estás a mi lado,
Mi vida
Apesta
Sí no estás.

Me desequilibro
Sí no escucho tu voz
Y me siento un esclavo
De este mundo,
Sí mi Dios me da tu amor,
Le daría todo
Y serías mi mundo
Y mis sueños


Porque mi vida
No es vida
Sí no estás
En ella,
Porque mis sueños
No son sueños
Sí no estás
En ellos,
No puedo ser yo mismo
Sí no estás a mi lado,
Mi vida
Apesta
Sí no estás.

Y al abrir la puerta
Imagino tu mirada
Y sobre las sabanas
Me abrazarías

Porque mi vida
No es vida
Sí no estás
En ella,
Porque mis sueños
No son sueños
Sí no estás
En ellos,
No puedo ser yo mismo
Sí no estás a mi lado,
Mi vida
Apesta
Sí no estás.

Álbum: Radiante

No comments:

Post a Comment