Monday, October 24, 2011

Viviendo En La Luna

Oh!, viviendo en la luna
Donde no me puedas escuchar
Para avanzar,
Los amigos vienen y se van
Pero no voy a cambiar,
Esta es mi vida.

Paeba les quiere contar
Su historia antes de esta
Para que comprendas
Porque no puede parar,
Él era un niño con inocencia
Le mostraron la ciencia
Con fuerza bruta,
Un hombre sucio lo violaba
Mientras los demás lo acusaban,
Buscando a Dios,
Hablando con Dios,
Escuchaba a Dios,
Pero Él nunca lo comprendió,
Solo lo acusó y lo juzgó
Y lo condeno al infierno eterno,
No tenía una meta en su vida,
Él solo se quería suicidar
Pero en las letras de la música
Encontró lo que nadie debe buscar.

Oh!, viviendo en la luna
Donde no me puedas escuchar
Para avanzar,
Los amigos vienen y se van
Pero no voy a cambiar,
Esta es mi vida.

Pero él repetía
Y escuchaba lo que no debía,
Y empezó a buscar
El como poder avanzar,
Su sangre derramó en el pergamino,
Era un pacto con el cielo y el infierno,
Y sus puertas se abrieron de inmediato
Y conoce el plan para nosotros,
Sí lo querías ver hundido,
Más bajo no pudo haber caído
Y comenzó a tener más poder
Muy pronto el mundo caerá a sus pies,
Porque lo que tiene, nadie lo tiene,
Porque sabe de donde proviene,
Y mientras controle su mente
Él puede controlar lo que ve.

Oh!, viviendo en la luna
Donde no me puedas escuchar
Para avanzar,
Los amigos vienen y se van
Pero no voy a cambiar,
Esta es mi vida.

Álbum: Capitán S.I.M

No comments:

Post a Comment