Thursday, October 13, 2011

A.D.N

Vino a este mundo
Como un Dios,
Como un demonio,
Lo conocieron
Pero está oculto,
Pero está escondido,
Él nos clonó
Y me está buscando,
Y me ha encontrado,
Me hipnotizó
Mientras me inyectó,
Dime, que estoy loco,
Ahora lo amo,
Quiero su sexo
Y tal vez juntos
Dominemos el mundo

Control, controlame,
Soy tu A.D.N,
Tengo tu sangre,
Transform, transformame,
Soy tu linaje,
Soy de tu enclave,
Ahora, nada es imposible,
Todo es elocuente,
Siento su poder
En mi A.D.N.

Ahora soy diferente,
Tal vez puedas verme,
Tal vez puedas escucharme,
Ahora soy otro ente
Que puede decirte,
Tal vez te haz burlado
Pero llego nuestro dominio,
He descubierto lo oculto
Y lo usaré a mi favor
Para mi satisfacción

Control, controlame,
Soy tu A.D.N,
Tengo tu sangre,
Transform, transformame,
Soy tu linaje,
Soy de tu enclave,
Ahora, nada es imposible,
Todo es elocuente,
Siento su poder
En mi A.D.N.

Controlo mi destino
Y mis pensamientos
Pero no tengo amor,
Los errores humanos
Siempre han sido
Confiar en nosotros.

Control, controlame,
Soy tu A.D.N,
Tengo tu sangre,
Transform, transformame,
Soy tu linaje,
Soy de tu enclave,
Ahora, nada es imposible,
Todo es elocuente,
Siento su poder
En mi A.D.N.

Álbum: Radiante
Próximo Álbum: Capitán S.I.M (18 de Octubre, 2011)

No comments:

Post a Comment