Sunday, February 27, 2011

No Me Importa

¡Ha!, ¡ha!, ¡ha!
¡Ha!, ¡ha!, ¡ha!

Risas en  todas partes suelo yo escuchar,
Se burlan de mi excentricidad y lo que puedo brindar
Pero el que ríe al último es el que ganará,
Todos lo recordarán cuando tengan que pagar
¡Ha!, ¡ha!, ¡ha!
Que pena me dan
¡Ha!, ¡ha!, ¡ha!
Famoso voy a cantar.

No me importa
Lo que vayas a pensar,
No influirán
En mi vida,
No me importa
Sí vienes a dar
Un gran disculpa
Porque desnuda
Mi piel va a quedar
Para las cámaras,
No me importa
Sí me vienes a juzgar,
Esta es mi vida,
Apartate de ella.

Creías que no me lastimaba lo que me decías,
El diablo ha sido más amable que tu boca,
Así te quedará claro que no me voy a vengar,
Sí el cielo no lo hace, el diablo lo hará
¡Ha!, ¡ha!, ¡ha!
Y te arrepentirás
¡Ha!, ¡ha!, ¡ha!
Y suplicarás

A los ladrones
de mi sueldo,
A los errores
De un clérigo,
Advertidos
Están todos
Y a los remplazos
Les irá peor.

No me importa
Lo que vayas a pensar,
No influirán
En mi vida,
No me importa
Sí vienes a dar
Un gran disculpa
Porque desnuda
Mi piel va a quedar
Para las cámaras,
No me importa
Sí me vienes a juzgar,
Esta es mi vida,
Apartate de ella.

Álbum: Nuevo Orden Mundial.

No comments:

Post a Comment