Tuesday, February 8, 2011

En Sus Latidos

¿Quién lo iba a imaginar?
Que de ti, me iba a enamorar
Sí antes te detestaba
Ahora no hay palabras
Para expresar mi alegría,
Con natas circunstancias
Que no puedo revelar
Pero puedo disfrutar
Tu gran vitalidad,
Que no puedo evitar
Pero quiero más, más

Porque al recargarme en tu pecho
Escucho tu nerviosismo
En sus latidos, en sus latidos.
Su cuerpo en movimiento
Describe sus sentimientos
En sus latidos, en sus latidos

Estás en mis letras
Escondido, tú estás
Pero no significa
Que me de vergüenza,
Claro, yo quiero afirmar
Que eres mi energía,
Pirámide egipcia
Donde quiero sepultar
Mi virginidad
Porque no tengo que buscar
A nadie más, más,
Solo me quiero arriesgar
Porque quiero más, más

Haré todo para encantar tus ojos
Hasta matarlo con mis movimientos,
Quiero que mi cuerpo sea el lienzo del pintor
Para expresar lo que guarda mi corazón
Con los rayos que hay en mi cuerpo
Y nacer de nuevo en tus mágicas manos
Con tus latidos, con tus latidos, en sus latidos.

Porque al recargarme en tu pecho
Escucho tu nerviosismo
En sus latidos, en sus latidos.
Su cuerpo en movimiento
Describe sus sentimientos
En sus latidos, en sus latidos

Álbum: Demencia.

No comments:

Post a Comment