Friday, February 11, 2011

Rugía, Rugía

Demasiada polémica
A lo que es muy natural,
Debido a la necesidad
Se unen en la oscuridad
Y en la intimidad
Descubren toda la verdad
Que los puede prosperar
Con ecos de mis poemas,
Adiós a la ropa,
Espera ya voy a llegar,
Un grupo a la espera
Solo gritan:

"Hoy te vamos a dominar
Con nuestra habilidad
Y adicto te convertirás"
Y yo solo rugía, rugía
No los puedo contar
Mi cuerpo va a explotar
Pero no puedo parar,
Yo solo rugía, rugía

Posturas abiertas,
Disfruta mi flexibilidad,
La presión que esto otorga,
La fuerza de sus ganas,
Todos participarán
Algunos abajo o arriba,
Lo único que importa
Es la felicidad
Con seguridad
Que te voy a dar,
¿Quién va a experimentar?
No tienes que pensarlo más
Sé lo que tanto deseas
Solo comienza

¿Quién continua?,
¿Quién empieza?,
¿De quién es esto?
Ponlo adentro

"Hoy te vamos a dominar
Con nuestra habilidad
Y adicto te convertirás"
Y yo solo rugía, rugía
No los puedo contar
Mi cuerpo va a explotar
Pero no puedo parar,
Yo solo rugía, rugía

Álbum: Demencia.

No comments:

Post a Comment