Saturday, February 12, 2011

Lo Último

Yo te adoro
Cuando te escucho
En los subidos
Cuanto me amas,
No dudarías en darme el mundo en bandeja de plata
Y ponerme en un pedestal para admirar mi fuerza.

Porque me haces sentir
Como lo último de este mundo,
Lo último que todos están deseando,
Lo último que todos están buscando,
Lo último de este mundo,
Lo último que todos quieren tener
Lo último e inalcanzable,
"Te amo por como eres".

No hay en el mundo
Alguien tan glorioso
Que en sus blancas manos
Me da gran bendición
Porque conoces todo lo que quiero en este mundo
Y pronto tú y yo estaremos cerca a nuestro sueño.

Me llevas a la luna
Y me convierte en tu estrella
Que brilla como ninguna
Y te brindó mi valiosa alma.

Porque me haces sentir
Como lo último de este mundo,
Lo último que todos están deseando
Lo último que todos están buscando,
Lo último de este mundo,
Lo último que todos quieren tener
Lo último e inalcanzable,
"Te amo por como eres".

Álbum: Demencia.

No comments:

Post a Comment