Sunday, November 25, 2012

Déjame Cantar

Está harto de callar
Y ha llegado al limite
Porque su furia y odio quieren
Hacerse sentirse,
Sé lo que los demás dicen,
Solo quieren que calle y actúe
En su grises desfiles
De feudos actuales
Y artes inestables,
Pero este es mi sueño,
No lo dejaré por el dinero,
Quiero vivirlo,
Es un fuego
Que arde en mi corazón.

Esta es la batalla de mi vida,
No quiero perder la guerra,
Solo pido tu ayuda
Y sé que lo demás
Llegará por añadidura,
Salva este sueño
Que vive en mi corazón
Y me llevará al infierno
Pero esta pasión
Seguirá viviendo.

Escucha
Mis lágrimas
Ahora,
No quiero silenciar,
Actúa
En mi vida
Ahora
Abre esas puertas.

No me voy a rendir
Quiero luchar hasta el final,
Déjame vivir,
Déjame cantar,
No quiero sufrir,
Solo quiero amar,
Déjame sentir,
Déjame cantar.

Álbum: Gracias

No comments:

Post a Comment