Tuesday, November 27, 2012

Maldición

Y la miseria de la religiosidad
Se revelaba mi alma,
Yo solo quería amar,
Quiero despertar de esta desgracia
Pero ahora, vivo esta pesadilla,
Ya no quiera esta vida
Que es cada vez más patética.

Llego la era de la oscuridad
Y los Árabes lo lamentarán
Muchos me amenazaron de muerte
Pero ahora tu turno es,
Tengo un nuevo y gran poder,
Mis palabras son más fuertes
Y se convertirán en acciones,
Así hoy, tu me mates.

La verdad se oculta en mis ojos
Entre el sol y el orgullo egipcio,
Dios y el Diablo me han hablado
Y quiere que comience mis actos,
Ha comenzado el fin del mundo,
El cielo se caerá en pedazos
Mientras mi alma se pierde en el infierno.

Me llevaste a esto
A vender mi alma al Diablo,
Pero no me arrepiento
Ya no tengo que hacerlo,
Porque el cristianismo
Me condujo al Diablo
Pero esta maldición
La destruiré por completo.

Álbum: Gracias.

No comments:

Post a Comment