Tuesday, June 12, 2012

Closet

Oye.

Escuchaba como mis padres desaprobaban
La vida que siempre quise disfrutar,
Cansado del rechazo y la humillación
He decidido con más fuerza mi destino y camino,
Quiero ser aceptado y amado
Tal y como soy,
Quiero que entiendan el amor
Que hoy te doy

Estoy cansado
Y es suficiente
Pero ya es tiempo
De salir del closet,
Estoy enfermo
Que me juzgues
Pero es el momento
De salir del closet,
Ya no quiero
Ser un cobarde
Y con el miedo
Confieso lo que es,
Estoy cansado
Enfermo y agotado
Pero esta es mi fe:
Hoy salgo del closet,
Sal del closet,
Esta es mi fe
Salir del closet.

No somos objetos de burla
Ni inferiores por saber amar,
Sí no te agrada Dios, quema
Este cuerpo que no decidí usar o portar
Quiero que puedan ver
El amor de un hombre
Y la valentía que tiene
Aquella mujer

Estoy agotado
Y ya me harte
Pero hoy canto
Que salgo del closet,
Estoy hastiado
Pero en mi arte
Hoy te firmo
Que salgo del closet,
Solo deseo
Seguir viviendo
Para enseñarte
Lo que en realidad es,
Estoy agotado,
Hastiado y fatigado
Pero esta es mi fe:
Hoy salgo del closet,
Sal del closet,
Esta es mi fe
Salir del closet.

Hoy quiero vivir,
Quiero ser feliz
Que mis padres se alegren porque puedo seguir,
Déjame amar,
Déjame cantar
Lo que mi alma anhela:
Hoy salgo del closet,
Sal del closet
Así triunfaré,
Salgo del closet,
Sal del closet,
Así ganaré

Ya me cansé
Y es suficiente
De ahora en adelante
Salgo del closet,
Ya me harte
Y libre seré
Porque hoy veré
Como sales del closet,
Solo sueño
En aquel tiempo
Donde el mundo
Acepte mi corazón,
Ya me cansé,
Harté y enfermé
Pero esta es mi fe:
Hoy salgo del closet,
Sal del closet

Salgo del closet

Álbum: La Fama

No comments:

Post a Comment