Wednesday, June 27, 2012

Casado Con La Luna

Casado con la luna
Hasta la eternidad
Donde mi alma
Es la paga
De esta vida,
Rodeado por las estrellas
Sobre la oscuridad
Mientras las lágrimas
Solo buscan
Descansar,
Casado con la luna

Estoy casado con la luna
Para robar su belleza,
Estoy casado con la luna
Para vivir sobre ella,
Estoy casado con la luna.

Frente al fuego
Con pergaminos
Que han escrito
El destino
De mi canción,
Vestido de rojo
Con mis demonios
Derramo con dolor
El liquido
De mi cuerpo,
Casado con el Diablo.

Estoy casado con la luna
Para enamorar a la tierra,
Estoy casado con la luna
Para obtener su fama,
Casado con la luna.

Con el frío
Y Dios de testigo
Entrego lo único que en mí, tiene valor,
En el cielo
Con sollozos
Dios y los ángeles lloran mi decisión,
Pero el sonido de la gloria de Dios
Va cayendo sobre el cimiento de mi voz,
Por eso, lo amo,
Por eso, lo amo.

Estoy casado con la luna
Para cantar como las musas,
Estoy casado con la luna
Para llorar de alegría.

Álbum: La Fama.

No comments:

Post a Comment