Thursday, February 17, 2011

Impermeable

En posición defensiva
Mi corazón va a cambiar
Por todas las mentiras
Que tú solo insertabas,
Mi mente voy a cambiar,
Mi alma voy a elevar
Para solo olvidar
Tu fría sonrisa.

Porque cada vez que el sol aparezca
Mi corazón solo va a amar
Lo que del cielo, él me manda
Y lo haré hasta que ya no respire más
Y cuando las nubes me obstruyan
Y quieran mojar mi alma
Mi corazón impermeable será,
Mi corazón impermeable será.

Y solo brillará
Mi deseo material
Porque yo a la luna
Solo quiero llegar
Y respecto a la verdad,
Pregunto: ¿cuál verdad?
"El pensamiento egoísta
Que nunca me salvará"

La tormenta empezó
Ven y entra a mi corazón,
Estoy contigo, estás conmigo
Y aunque nos inunde de temor
Saldremos juntos.

Porque cada vez que el sol aparezca
Mi corazón solo va a amar
Lo que del cielo, él me manda
Y lo haré hasta que ya no respire más
Y cuando las nubes me obstruyan
Y quieran mojar mi alma
Mi corazón impermeable será,
Mi corazón impermeable será.

Álbum: Demencia

No comments:

Post a Comment