Saturday, February 19, 2011

Demencia

¿Qué es esto?,
¿Porqué no me reconozco?,
Me estoy volviendo loco.

Veo la vida con otros ojos
Mi corazón ya no ama a ningún otro
Mi cuerpo está tomando el control de todo
La música me está guiando.

Porque entró a mi cuerpo y me está dominando
Porque todos juntos están cayendo
Es una epidemia que nos está robando
El aburrido amor.

Porque nos hipnotiza
La caja mágica
Y la lengua viperina
Ya nos excita
 Y no quiero parar
Porque quiero disfrutar
Lo que muy pronto te va a dominar,
Porque sufro demencia
Y la luz ya no brilla igual,
Porque sufro demencia
Y la pirámide nos observa
Porque sufro demencia
Pero quiero ser parte de ella,
Demencia, demencia.

Mi reflejo me está hablando
Y me está amenazando
Y siempre escucho esa voz,
Está dentro de mi cráneo
Pero me está liberando
Y me está excitando.

Porque entró a mi cuerpo y me está dominando
Porque todos juntos están cayendo
Es una epidemia que nos está robando
El aburrido amor.

El portal a la victoria
Está lleno de vanidad
Pero quiero continuar
Por favor, no me detengas.

Porque nos hipnotiza
La caja mágica
Y la lengua viperina
Ya nos excita
 Y no quiero parar
Porque quiero disfrutar
Lo que muy pronto te va a dominar,
Porque sufro demencia
Y la luz ya no brilla igual,
Porque sufro demencia
Y la pirámide nos observa
Porque sufro demencia
Pero quiero ser parte de ella,
Demencia, demencia.

Álbum: Demencia
Próximo álbum: Nuevo Orden Mundial, 24 de Febrero.

No comments:

Post a Comment