Sunday, February 12, 2012

La Razón

Sabes que soy un cristiano inseguro
Que no hace lo que ha querido
Debido al mundo
Pero ya perdió el control,
Ahora sabes que soy un pecador gay
Quien quiere tenerte
Y jamás perderte
Pero es tiempo de arriesgarme,
Hoy te diré:
"¿Cuál es tu nombre?,
Me gustaste
Y no puedo evitarte",
Y concluiré
Diciendo que
No hay nada más
Que me atraiga más

Porque eres la razón
Por la cual canto
Fuerte al cielo
Que te quiero,
Eres la razón
De mi llanto
Porque estoy seguro
Que eres el indicado,
Eres la razón
De mi canción

Pero la verdad es que no lo hice
Como siempre pienso que no lo eres
Por temer
Lo que puedes decirme,
Pero te acercaste sin pedir permiso,
Sonríes y me miras directo a los ojos,
Los nervios aumentan en mi corazón
Y me dijiste:
¿Cuál es tu nombre?,
Me miraste
Y eres interesante",
Y concluiste
Al decirme
Que nadie
Despierta en él
La ganas de besarme

Porque eres la razón
De mis nervios
Porque siento
Sin ti, un vacío,
Eres la razón
De mis actos
Porque te veo
Y siento en ti el amor,
Eres la razón
De mi canción,
Eres la razón
De mi oración

Sabes que soy un tonto gay
Que pensaba que tu no querías conocerme
Y opté por no hablarte
Pero sabes que soy aquel
Que no perderá la oportunidad de besarte
Porque ya gané

Eres la razón
Por la cual sonrió
Y le muestro al mundo
Que es el amor,
Eres la razón
Por la cual vivo
Y no me da miedo
De lo que digan ellos,
Eres la razón
De mi éxito,
Eres la razón
De mi salvación,
Eres la razón
De mi inspiración.

Álbum: Detrás De Los Días.

No comments:

Post a Comment