Sunday, February 19, 2012

Patético

Tu, quien dice que no avanzó
Y sigues criticando mis actos,
Si, tu quien dice que el amor
Entre dos hombre es pecado,
Si, tu quien habla a mis espaldas
Porque no soportas la envidia,
Si, tu quien critica sin observa,
Desperdicias tu tiempo
Juzgando a todos
Pero muy pronto,
Pero muy cercano

Está el día
Cuando me veas triunfar
Y en ello
Verás que eres patético,
Escucharás pronto
Que nuestro amor es perfecto
Y en ello
Verás que eres patético,
Eres tan patético.

Tu quien me desanima
Arrancando mi fuerza mental,
Si, tu quien me hace tropezar
Con consejos de maldad,
Muy pronto notarás
Que nadie te soportará
Y de tu lado huirán
Porque el pasado
Te congelo el corazón
Y al retomar el curso
Paso a paso,
Verás el oro
De mi canción
Y mi amor

Porque pronto
Me verás en la televisión
Y en eso
Verás que eres patético,
Ya que, pronto
Escucharás mi canción en la radio
Y en ello
Verás que eres patético,
Eres tan patético.

Cuadriculaste tu rutina
Y ya no tienes la misma esencia,
Y aburrido quedarás
Porque haces lo que más odias,
Porque te dejaste llevar
Por la realidad de los demás
Y tus sueños están rotos,
Porque eres tan tonto,
Eres tan patético,
Eres tan estúpido,
Y amargado,
Y aburrido,
Y toda tu vida es lo mismo,
Rutinario, estúpido.

Porque pronto
Me verás viviendo en Nueva York
Y en ello
Verás que eres patético,
Ya que, pronto
Me verás cambiando el mundo
Y en ello
Verás que eres patético
Eres tan patético.

Álbum: Detrás De Los Días

No comments:

Post a Comment