Saturday, February 4, 2012

No Más

No más,
Jamás
Me voy a derrumbar,
La vida
Podrá
Ser más vacía

Por eso
Me alejo,
Te digo adiós
Y te dejo solo,
Pero te digo,
Te canto
Y te grito
Que te amo tanto,
Te adoro tanto,
Te quiero tanto.

No más
A la rutina
De recordar tu cara,
No más
A la tortura
De callar mi verdad.

Por eso
Me enojo,
Me odio
Y me siento solo,
Pero siento,
Pero pienso
Porque es cierto
Que te amo tanto,
Te adoro tanto,
Te quiero tanto.

Mi luz de las mañanas
Porque al despertar
Eras mi alba,
Mi brisa de la tarde
Porque antes de acostarme
Siempre te tuve,
Siempre te soñé,
Siempre te pensé.

Por eso
He tomado
La decisión
De olvidar todo
Pero te aseguro,
Te lo juro,
Te lo prometo
Que siempre te he amado,
Te he adorado tanto,
Te he querido tanto,
Te he extrañando tanto,
Te he pensando tanto,
Te he soñado tanto,
Te he amado tanto.

No más,
Jamás
Te voy a amar...

Álbum: Detrás De Los Días

No comments:

Post a Comment