Friday, February 10, 2012

Hipnotiza

Él me hipnotiza
Y me controla,
Cuando me habla
Su voz me hipnotiza
Y no puedo respirar,
Cuando me mira
Sus ojos me hipnotizan

Sueño cada noche estar junto a él,
Aunque sé que él es imposible,
Eres el único pensamiento que en mi ronda
Y aunque quiera, no lo puedo evitar,
¿Qué hiciste en mi?,
¿Porqué a mi?,
¿Qué quieres de mi?.

El me hipnotiza
Y me manipula,
Cuando me besa
Sus labios me hipnotizan
Y no puedo soñar,
Cuando me toca
Sus manos me hipnotizan,
Me hechizan,
Me embrujan,
Cuando me observa
Me hipnotiza,
Me encanta,
Me aloca,
Cuando me abraza
Me hipnotiza.

Te veo de esquina a esquina,
Tu nombre me persigue sin parar,
En cada canción que escucho tú estás
Diciendo que me quieres amar,
¿Porqué así?
No estás aquí
Pero me quieres a mi

Él me hipnotiza
Y me maneja,
Cuando se acerca
Su cuerpo me hipnotiza
Y no puedo parar,
Cuando me escucha
Su atención me hipnotiza,
Me abruma,
Cuando me coquetea
Me hipnotiza,
Me altera,
Me amarra,
Cuando me desnuda
Me hipnotiza.

Cambias mi mundo,
Mi actual equilibrio
Y me enseñaste mis miedos,
Mi estado mental
Tú descontrolas
Con esta demencia.

El me hipnotiza
Y me paraliza,
Cuando me ama
Sus latidos me hipnotizan
Y no puedo cantar,
Cuando me canta
Que mis labios lo hipnotizan,
Lo embrujan,
Lo encantan,
Cuando le escribo
Se hipnotiza,
Se paraliza,
Se congela,
Cuando estamos solos
Nos hipnotizamos,
Nos arriesgamos,
Nos amamos,
Pues el amor
Nos hipnotizo.

Álbum: Detrás De Los Días.

No comments:

Post a Comment