Tuesday, February 7, 2012

Compitiendo

Muchos competidores se alistan,
Todos quieren llegar a la meta
Y ganar,
Pero ten cuidado con la estrella
Que llevo puesta en mi cabeza
Porque perderás,
Ven a mi,
Déjame seguir
Y no te haré sufrir.

Estoy compitiendo
En el mundo
Donde domina lo oscuro,
Estoy luchando
Por el trono
Que ha manejado tus ojos,
¡Dios!,
Estoy compitiendo
En el suelo
De matices blancos y negros,
Estoy luchando
Por el premio
De ser el número uno,
¡Dios!,

Pero aunque todo se oponga,
Mi seguridad aumentará
Y verás
Que el príncipe de la tierra,
Atajos siempre me dará
Y tu caerás,
Ven aquí,
Déjame vivir
Y te haré feliz.

Estoy compitiendo
En el universo
Donde no estamos solos,
Estoy luchando
Por el trofeo
Del conocimiento
¡Dios!,
Estoy compitiendo
En el cielo
De los ángeles caídos,
Estoy luchando
Por el logro
De ser como mi creador
¡Dios!.

Vengo a ti, cerca de ti,
Déjame sentir, sentir en mi
Y te haré seguir, y te haré surgir,
Subir, vivir, sentir así:

Estoy compitiendo
En el sol
De los extranjeros,
Estoy luchando
Por el amor
De las maquinas de Dios,
Estoy compitiendo
En el infierno
De los pobres hijos de Dios,
Estoy luchando
Por el odio
Cuando los libros sean abiertos
¡Dios!.

Álbum: Detrás De Los Días.

No comments:

Post a Comment