Sunday, January 18, 2015

Tiempo Para Amar

Las estrellas brillan aún más, la luna completa está
La vida es magnífica y la experiencia es algo especial,
No te preocupes por mí ni por nada, mientras me puedas hablar
Y el tema que digas sea sustancial y con sentimiento final.
 
Mi sueño es brillante, esto no se puede comparar con él,
Son dos príncipes que luchan por amarse y quererse,
No importa lo que diga el mundo o como quiera expresarlo
Mientras tengas pasión y el amor de Dios de nuestro lado.
 
Hoy es el comienzo de un sueño que nació entre los momentos
No puedes culparme por tener tanta pasión en cada uno de ellos,
Ya que he vivido toda mi vida pensando y luchando por lograrlo
Y aunque ha sido difícil, ha valido la pena sentirlo y sufrirlo.
 
Así que sigo soñando
Ahora lo hago con más fuerza,
Porque con todo mi esfuerzo
Nacerá el tiempo para amar.
 
Porque es mi sueño
Y por eso contigo, vivo por hacerlo
Ya que es lo que quiero
Y para lo que estoy preparado
 
Porque este es mi tiempo para amar,
Un momento para poder disfrutar.

No comments:

Post a Comment