Sunday, January 18, 2015

Maldita Belleza

Siempre escuche “que bonito eres”
Por quien todos quieren enamorarse,
Grandes ojos, hermosa sonrisa
Todos admiraban tal belleza.
 
Perfecto es conocer lo que eres
De lo que ellos siempre huyen,
Un corazón y un gran espíritu
Fomentan un ser de gran actitud
 
Pero quien se atrevería a entender
Que un corazón hermoso en mi vive,
Porque cuando encuentran la oportunidad
Se pierden en la lujuriosa vanidad.
 
Maldita belleza que posee mi alma
En la nobleza se encuentra la torpeza,
Maldita belleza de esta personalidad
A la cual mantendré en la adversidad
Porque me gusta como soy en verdad.
 
No importa el dolor que me he causado
Pues este ha reafirmado mi corazón,
Con una alma vendida al Diablo.
 
No importa cuántas veces tenga que arrancar
Las espinas que un desamor o una infidelidad
Para creer en mí con más fuerza
Porque tengo una maldita belleza.

No comments:

Post a Comment