Tuesday, January 6, 2015

Ver Al Sol Nacer

Frío invierno sobre el páramo
De un corazón roto,
Se derrite pues ha culminado
Tanto odio y rencor.

Eres un lucero en tanta oscuridad
Las nubes se apartan y vienes a brillar

Las noches secas me abruman
Cuando tú te vas,
Pero tengo seguridad que volverás,
En mi oración estas

Mis pesadillas con voces que enmudecen
Eres un sueño entre los habitantes.
Tú eres todo lo que quise,
Calor, amor y sencillez,
Ya que, solo con verte puedo decirte
Que veo el sol nacer

Porque no negaré que me derrites
Tus ojos ardientes son como ver al sol nacer,
Toca hoy mi piel y fúndeme en tu ser
Tus ojos ardientes son como ver al sol nacer.

Inspirado por: A Year Without Rain de Selena Gómez
Dedicado a: Reservado

Capítulo 1: Después del Amor

No comments:

Post a Comment