Sunday, January 18, 2015

Sueños Sucios

Cuando se va el sol…
 
Te ocultas en las sombras donde ningún ser humano puede entrar,
Cuando entras quieres tocar la piel estremecida que no puede ocultar
Que esto le suele excitar
Porque para mí, eres perfecta melodía.
 
Besa mi cuello lentamente mientras entra y sale de mi humano ser
Quisiera hoy entender porque no te puedo ver, sin embargo puedo sentirte
Y se desgarran las telas
Porque para mí, eres perfecta sincronía.
 
Marca mi nombre en tu alma,
Porque para ti, soy perfecta belleza.
 
Teniendo sueños sucios con un demonio en mi habitación
Y esto suele suceder cuando se va el sol,
Teniendo sueños sucios con la imagen de Dios y el Diablo
Solo quiero que nunca vuelva a ver al sol.
 
Él suele transformarse en su ser
Y no puedo entender pero hoy puedo ver.

No comments:

Post a Comment