Sunday, January 4, 2015

Sensual Corazón

Mi sensual corazón
Solo quiere algo delicioso.

Nací en un montón de sentimientos
Con una mano zurda sobre el teclado,
Escribía locuras como los griegos y romanos
Mientras la opera canta de acuerdo al fechado.

Sueños raros que me tienen sudando
Se cumplieron cuando no lo había pensado,
Es como la Biblia que habla sobre el arrebato
Pero la tribulación es solo el comienzo y el rato

Y sí realmente entiendes, no soy un fraude
Soy otro artista indecente que solo quiere
Expresar su ser como un animal insaciable
Buscando sigilosamente derramar su sangre.

Pero no debes preocuparte, sé que te gusta y también
Quieres mirar y sentirme como mi voz que baja y sube
Que grita y gime solo con saber, las hazañas más dulces
Así que no hay nada que decirte, solo imagina que…

Oh amor, quiero tu sexo
Oh amor, quiero tu sexo.

Inspirado por: Anaconda de Nicki Minaj
Dedicado a: Reservado

Capítulo 1: Después del Amor

No comments:

Post a Comment