Sunday, January 18, 2015

¿Estás En La Horca?

¿Estás? ¿Estás en la horca?
Por solo saber cómo se debe amar,
La gente teme a que todo vaya cambiar
Pero son ellos lo que se ahorcan con sus palabras.
 
¿Estás? ¿Estás en la horca?
Quieres morir conmigo ahora,
Nadie podrá entenderte en realidad,
Estás dispuesto a morir por amar.
 
¿Estás? ¿Estás en la horca?
No puedo ver las caras de su maldad
Solo entiendo palabras que no quiero escuchar
Solo tu voz es la que quiero escuchar.
 
¿Estás? ¿Estás en la horca?
Tus manos calientes son más frías,
Habla, no sé qué pasa en la oscuridad,
Esta maldita enfermedad que me abruma.
 
¿Estás? ¿Estás en la horca?
Siento la muchedumbre con expectativa,
Una soga rodea mi voz quebrantada
No sé qué pasara cuando el suelo se mueva.
 
¿Estás? ¿Estás en la horca?
El ruido disminuye y siento soledad,
En el cielo te voy a encontrar,
Dios mira con tal impotencia.
 
¿Estás? ¿Estás en la horca?
Las lágrimas caen de mi ceguera,
La vida fue corta pero fue hermosa,
Ya puedes mover la silla ahora.

No comments:

Post a Comment