Tuesday, March 27, 2012

Dios No Comete Errores

Dios creó a Luzbel, Satanás,
Dios creó a Lucifer, Satanás,
Luz, Luzbel,
Satan, Satanás,
Lucy, Lucifer
Satan Paeba.

Dios creó al ángel Luzbel,
El angel más perfecto que puedo ver
Pero Dios no fue omniciente
Sí no sabría lo que pasaría con él,
Alá, Alá,
Y lo condeno,
Y lo expluso,
Alá, Alá,
Y luego te creo,
Y luego me creo.

Por eso, no creo lo que el Pastor me dice,
Ya que, Dios no comete errores,
Por eso, no creo lo que la biblia me dice,
Ya que, Dios no comete errores,
Dios creó a Luzbel, Satanás,
Dios a Lucifer, Satanás,
Luz, Luzbel,
Satan, Satanás,
Lucy, Lucifer,
Satan Paeba.

Después envió a su Jesús a morir
Para que tu y yo pudiéramos vivir,
Pero sí Dios es capaz de crucificarte,
Es lógico que a nosotros también,
Alá, Alá,
Y nos salvo,
Y nos condeno,
Alá, Alá,
Y te quemó,
Y me quemó,


Por eso, no creo lo que el Cura me dice,
Ya que, Dios no comete errores,
Por eso, no creo lo que mis padres me dicen,
Ya que, Dios no comete errores,
Dios creó a Luzbel, Satanás,
Dios creó a Lucifer, Satanás,

¡Oops!.

En la versión de Dios
Yo soy el Anticristo,
Poseído por demonios
Y condenado al infierno,
Pero en mi propia versión
Soy un nuevo iluminado
Con conocimiento
Y listo para esto.

Yo solo te amo
Y con ello soy salvo,
Porque Jesús es mi camino
Pero Luzbel es la luz de mi destino
Y mi destino.

Por eso, no creo lo que Jesús me dice,
Ya que, Dios no comete errores,
Por eso, no creo lo que tu me dices,
Ya que, Dios no comete errores,
Dios creó a Luzbel, Satanás,
Dios creó a Lucifer, Satanás,
Luz, Luzbel,
Satan, Satanás,
Lucy, Lucifer,
Satan Paeba.

Álbum: Dios No Comete Errores.

No comments:

Post a Comment