Saturday, March 3, 2012

Detrás De Los Días

Paeba

Los problemas abordaban mi cama
Como un tsunami junto a la playa,
Mi vida era un desastre
Y no podía controlarme,
Cuentas, dudas y soledad
Ya quería que parará
Porque no soportaba
Esta ansiedad,
Y un día escuchaba
La voz de mi alma
Que se llamaba Paeba
Diciendo que los días

Al revés, al revés,
Al reverso de la noche
Encontraría lo que anhele
Soñé y amé,
Detrás de los días
Hay algo más
Que solo una vieja rutina
Donde nada cambia:
Lunes, Martes y Miércoles,
Jueves y Viernes,
Sábado y Domingo
Haré todo al contrario.

Fue cuando todo comenzó a cambiar,
La tristeza se volvió risa
Y la vida ya es vida
Y puedo disfrutarla,
Porque todo este placer me negué
Y ahora solo quiero complacerme
Así me equivoqué
Y Dios me rechace
Y el Diablo me acepté
Diciéndome:

Que al revés, al revés
Del sol y las nubes
Encontraré lo que nadie
Debe y puede,
Detrás de los días
Nada se oculta
Y con ello puedes confirmar
Porque la guerra aún continua:
Lunes, Martes y Miércoles,
Jueves y Viernes,
Sábado y Domingo,
Estoy listo para esto.

Porque ayer fui un ángel santo
Y hoy soy un demonio pecador,
Y todos y cada uno
Estamos juntos
Porque no tenemos regreso,
Ayer el sol brilló negro
Y hoy la luna es el sol,
Ya llego la Edad del Ebano.

Porque viene Paeba,
Muchos quieren evitar
Su llegada
A la fama
Y su carrera
Tan solo comienza,
Pues un dios en el mundo
Creo cada parte que tenemos
A su mismo reflejo,
Entonces hoy soy un dios

Al revés, al revés
De humanos a dioses
Porque tenemos poder,
Amor y fe,
Detrás de los días
La  verdad no se oculta
A un mundo que disimula
Cada mentira:
Lunes, Martes y Miércoles,
Jueves y Viernes,
Sábado y Domingo,
Estos son solo pensamientos

Álbum: Detrás De Los Días 

No comments:

Post a Comment