Tuesday, March 6, 2012

Miedo

Hey, hey, hey,
Dios lo sabe
El porque tienes que tenerme miedo
Si, si, si,
El diablo también
Sabe porque tienes que darte miedo

Es momento de abrir el telón
Si, si, Paeba ha llegado
Y debería darte miedo

El Diablo recorre mis venas
Mi sangre no es roja, es negra,
Brujas y brujos en mi habitación
En un exorcismo de sexo,
Este polvo nos vuelve locos
Y te prometo que sí te llegas a burlar,
Muy pronto una visita te llegará.

Hey, hey, hey,
Tu debes saber
Porque el miedo hoy recorre tu sangre,
Si, si, si,
Ellos lo saben
Y el miedo nubla sus débiles mentes
Alá, Alá, Alá,
Hey, hey, hey,
Alá, Alá, Alá,
Hey, hey, hey.

Mi mirada es angelical
Pero en mi corazón un demonio lleva,
Mi promesa he de cumplir
Mientras ellos me hacen surgir,
Mejor cállate o te haré sufrir
Y sí hoy la luna comienza a sangrar
Un sol de ébano pronto llegará.

Hey, hey, hey,
El pastor lo sabe
Pero el miedo lo obliga a callarse,
Si, si, si,
El Papa también
Pero el miedo le dice: quédate.

Toma un cigarrillo
Y algo de alcohol
Y en aquel estado
Grita al infierno
Y sí eres grato,
No te harán daño
Y pide un deseo
Y te darán el mundo
Pero tiene un costo
Y es muy alto
Pero sí no hay miedo
Te quitarás eso
Y cuando te diga adiós
Habrá un cambio,
Un mundo arrodillado
Al escuchar tu voz,
Pero cuando tu cuerpo
Te diga adiós
Todo el miedo
Invadirá tu corazón

Te lo advierto
Y no digas que no lo he hecho,
Te lo digo
Y no digas que no lo he cantado,
Te lo canto
Y no digas que no lo escribo,
Te lo escribo
Y no digas que no te lo grito.

Hey, hey, hey,
El mundo lo sabe
Pero el miedo lo tiene ignorante,
Si, si, si,
Ellos lo saben
Pero el miedo es su diamante

Álbum: Detrás De Los Días.

No comments:

Post a Comment