Thursday, March 1, 2012

Rodillas

Tenerlo todo
No es suficiente,
Bastante para amarme,
Y aún los besos
No son tan mágicos,
Místicos para drogarme,
Eres tan estúpido
Que prefieres ser humillado
Y aunque te digo: se acabo,
Tu sigues suplicando

Porque un día
Me engañaste con tu cuerpo
Y ahora
Viniste suplicando solo con tu voz,
Pues está bien,
Te perdoné
Pero ya no te amaré
Porque esta vez
Tus rodillas no soportarán tu sed.

Lo sabías
Que mi alma,
Mi corazón también te amaban
Y sin dudar
Esta trampa,
Jaula me encerraba,
Fui tan estúpido
Que preferí seguir callado
Y aunque me dijiste adiós,
Te seguí suplicando

Pero un día
Mis lágrimas se iban a cansar
Y ahora
En mi corazón hay alguien más
Y estoy bien
Y me perdoné
Y de tu presencia me alejé
Pero esta vez
Tus rodillas no soportaron tu sed

Te rompieron el corazón
Y vienes a buscar el mio
Pero él no quiere estar contigo,
Lo hubiera dado todo
Pero sin afán te alejaste
Dejándome en la calle

Y ahora vienes...

Porque un día
Notaste lo que yo valía
Y ahora
Lloras cada lágrima mía,
Lárgate
Y supérate,
Aprende hoy de tus errores
Porque algún día
Consigas lo que merecías.

Álbum: Detrás De Los Días

No comments:

Post a Comment