Friday, April 1, 2011

Trance De Amor

No quiero rehabilitarme
 Porque quiero saber que es 
Lo que es evaporarse 
En un mundo invisible 
Y saber que es lo que quieres
 Sin tener que preguntarte,
 Y saber lo que eres 
Sin saber tu nombre 
Porque lo que tienes 
Me atrae 
Y quiero conocer 
Lo que ocurre 
Al introducirme
 En tu mente
 Mientras duermen 
Nuestros pies.

Porque tu amor, tu amor, 
Tu amor me durmió 
En un trance de amor, 
Porque tu amor, tu amor, 
Tu amor me condujo 
A un trance de amor.

Tocar tus rojas mejillas
 En un belleza artística 
Mientras tu alma despierta 
Degustando esta fantasía,
 Tus caricias me vuelven loco, 
Tus besos me llenan de pasión, 
Tu cuerpo atletico, he tocado 
Cuando he esperado tanto tiempo
Y al despertar, 
Te asomas, 
Mis cortinas 
Te delatan, 
Quiero acomodar 
Mi almohada 
Para continuar 
Nuestra fantasía 


Y al mirarte, 
Sé que fue 
Real lo que paso, 
Lo que ocurrio, 
Y callados,
 Nos guardamos 
Para hacerlo 
Físico.

Porque tus ojos quieren admirar el cuerpo que no haz tocado 
Y  tus manos quieren observar cada sensación.

Porque tu amor, tu amor, 
Tu amor me durmió 
En un trance de amor, 
Porque tu amor, tu amor, 
Tu amor me condujo 
A un trance de amor.

Álbum: La Fuerza De La Naturaleza

No comments:

Post a Comment